Virgen María Madre de Dios

 

Milagro: ¿Qué puede hacer la Virgen?...

Del Diario de un capellán en la pasada guerra:

<<Una tarde de mayo de 1943 consagramos nuestro barracón de prisioneros en un campo de concentración, al Inmaculado Corazón de María. Algunos camaradas murmuraron: <<¿La Virgen?... Y  Ella qué puede hacer ahora por nosotros?>>

Junio de 1945. Sábado, 2 de la tarde. Todos los habitantes del barracón están allí tras las alambradas: 250 prisioneros franceses. Un sol espléndido y un tiempo en calma perfecta. De repente, un avión aliado pasa por encima de nuestras cabezas, a tan poca altura, que casi nos decapita El piloto yanqui nos toma por trabajadores alemanes, y al poco rato, 12 aviones americanos revolotean como aves de presa por todo el campo, ametrallándonos durante diez minutos.

Y sucedió lo que nadie podía esperar. Al estallar las primeras granizadas de la metralla, se levantó una nube de polvo tan espesa que camufló perfectamente nuestro campo, y ni uno sólo de los franceses fue tocado.
Los que antes con sonrisa incrédula preguntaban qué es lo que podría hacer la Virgen, ahora se maravillaban:  <<Increíble, ¿qué poder mágico nos ha protegido?>>No fue difícil hacerlo ver: fue la Omnipotencia suplicante de María. Nos defendió viéndonos impotentes, porque estábamos consagrados a su Corazón Inmaculado.

(El Mensajero del Corazón de Jesús, junio de 1951, pp- 378-9)

 

Puedes leer más milagros AQUI

Puedes ver vídeos de milagros AQUI

 

 

de CatholicosOnline