Virgen María Madre de Dios

 

Milagro: Conocí a un judío

Fulton J. Sheen, el célebre obispo norteamericano de la televisión, nos cuenta, hablando de la eficacia del rosario:

Conocí a un judío que durante la primera guerra mundial, se halló con cuatro soldados austríacos en una trinchera improvisada en el frente occidental.

Comenzaron a llover granadas y metralla por todos lados.

En un momento una granada cayó a su lado y mató a sus cuatro compañeros.

Al terminar el primer misterio, sintió una inspiración que le empujaba a dejar el sitio en que se hallaba. Se arrastró por el barro y las piedras, dejándose caer en otra fosa. En aquel mismo momento otra granada explotó en el lugar que acababa de dejar.

Cuatro veces tuvo idéntica experiencia, y cuatro veces más salvó su vida de idéntico peligro. Prometió entonces dedicar su vida a Nuestro Señor y a su bendita Madre.

Terminó la guerra, pero aún continuaron sus padecimientos. Su familia fue quemada por Hitler. La promesa iba languideciendo y retardando su cumplimiento.

Por fin, yo mismo le bauticé y aquel soldado, que debía su vida a la Virgen, se está preparando para ser sacerdote.

Y continúa,  el mismo Fulton J. Sheen:

<<Todos los momentos ociosos de la vida pueden ser santificados gracias al rosario.

Cuando caminamos por la calle, al conducir un auto, mientras aguardamos que nos atiendan en el restaurante o en el café, mientras esperamos el tren… todos esos momentos pueden ser santificados o empleados para contribuir a la paz y tranquilidad íntimas, gracias a una plegaria que nos capacita para orar en todo tiempo y bajo cualquier circunstancia.

Si se desea convertir alguna persona a la plenitud del conocimiento de Nuestro Señor y de su Cuerpo Místico, enséñesele a rezar el rosario; Sucederá una de estas dos cosas: O deja de rezar esa oración, o logrará el don de la fe. >>

 

             (The World’s  first Love  “El primer amor del mundo”, traducido por la Ed. Difusión, Argentina, 2ª ed., p. 208; El Siglo de las Misiones, enero 1954.)

 

Puedes leer más milagros AQUI

Puedes ver vídeos de milagros AQUI

 

 

de CatholicosOnline