Virgen María Madre de Dios

 

Milagro: Un protestante que reza a María

Ocurrió este caso en Madrid, y no hace muchos años.

Rodeada de sus familiares, agonizaba una pequeña de diez años, desahuciada de los médicos. En estos momentos críticos, su padre, educado en el protestantismo, iba a recibir de la Santísima Virgen una prueba delicadísima de agradecimiento.

Años atrás, habiendo prometido a la Santa Iglesia, antes de contraer matrimonio con una mujer católica, educar a sus hijos en la religión de su esposa, para cumplir escrupulosamente esta promesa, él mismo fue enseñando a sus pequeños la dulce oración del Avemaría.  Aunque formaba en la Religión de Lutero, no era ya protestante práctico; sin embargo, no tenía una voluntad decidida de entrar en el seno de la Iglesia Católica.

La niña moría. El padre, a instancias de su mujer y como arrancando a su hijita esa fe que a él le faltaba, fue pronunciando una a una tres Avemarías, mientras en su mano temblaban, en una cucharilla de plata, las gotas limpias del agua de Lourdes…

La respuesta de la Virgen fue salud y bendición. En la sonrisa de la niña todos vieron un reflejo de la sonrisa de la Santísima Virgen Nuestra Señora.

                Religiosas de Jesús-María. Granada. 1954

 

Puedes leer más milagros AQUI

Puedes ver vídeos de milagros AQUI

 

 

de CatholicosOnline