Virgen María Madre de Dios

 

Milagro:PACIFICADORA DE DISCORDIAS

 

<<Por ser el año Mariano, organizamos una peregrinación al santuario de la Virgen de Kambolaj, único en el Gujerat (India).

El 7 de marzo (1954) por la mañana, unas 50 mujeres acudieron a nuestra capilla para oír la Santa Misa, celebrada por el Reverendo P. Bastons, S.J. Terminada, nos dirigimos a la estación para coger  el tren que debía llevarnos a Anand.

Durante el viaje, que es de una hora, se rezó el Santo Rosario y se cantó sin cesar, ya que cuando se intentaba descansar, pedían otro.

Al llegar fuimos a la iglesia a hacer la primera visita a la Virgen. A las doce, solemne hora santa; se rezó y cantó el Oficio de la Santísima Virgen, y el misionero nos dirigió unas fervorosas palabras.

Esta imagen recibe el nombre de la Virgen Milagrosa, por haber concedido muchísimos favores y curaciones. Este mismo día tuvimos la alegría de participar de ello.

Había aquí, en Mariampura, ciertas discordias entre los hombres, y todo iba de mal en peor, en vez de solucionarse. Pedimos a las mujeres insistieran en su oración para conseguir este favor. Nosotras no nos quedamos cortas, pues nos apenaba mucho ese malestar.

Al llegar por la noche a Petland, durante el camino que hay hasta Mariampura, empezamos a rezar el último rosario, que creo era el noveno, viniendo justo para terminar con la Salve al llegar al patio de los Padres.
-Madre, habrán rogado ustedes mucho, porque todo se ha arreglado, ya hay paz, ya hay unión.

La impresión nos dejó paradas. Nos arrodillamos ante el sagrario de casa y entonamos el Magnificat en acción de gracias.>>

 

                 Religiosas de Jesús-María. Granada. [De una carta de la M. Gloria de Jesús, el 15 de agosto de 1954, desde la Misión de Mariampura (Petland), India.]

 

Puedes leer más milagros AQUI

Puedes ver vídeos de milagros AQUI

 

 

de CatholicosOnline