Virgen María Madre de Dios

 

Milagro: <<Yo no buscaba la fe…>>

El protagonista es un jefe de las brigadas internacionales comunistas en la guerra civil española, recientemente convertido. Tomó la palabra en una concentración religiosa celebrada en París el 8 de diciembre de 1952, en honor de la Virgen de Fátima. Su nombre Hamish Frazer.


<<Yo no buscaba la fe. La rechazaba con todas mis fuerzas. Con todo, acabó por rendirme. Pero si yo he recibido la fe sin pedirla, ha sido porque otros la pidieron por mí. Creo, por tanto, que la oración puede convertir a los comunistas.


Comenzará a caer el comunismo cuando un número suficiente nos postremos a suplicar a la Madre de Dios su intercesión.>>


Otro comunista, el célebre periodista inglés Duglas Hyde, se convirtió por la Virgen de Fátima.


Ella es la gran esperanza contra el comunismo. Al triunfar la Revolución comunista en Rusia, en 1917, se aparecía Nuestra Señora de Fátima, pedía la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, y prometía su conversión.


Pío XII ha consagrado al Corazón de María, primero el mundo, y después Rusia. Podemos esperar que la Virgen cumpla su promesa.


Se lo recordaba de una manera original un jesuita, el P. Hubbard. Después de una Cruzada del Rosario, transmitida por radio a los países del telón de acero, voló sobre territorio soviético y dejó caer un rosario bendecido por Pío XII. En él estaba escrito: <<Rusia y todo el mundo te pertenece.>>

 

            FERNANDO Mª. ROBLES, S.I. (Sobre la Virgen y el Comunismo))

 

Puedes leer más milagros AQUI

Puedes ver vídeos de milagros AQUI

 

 

de CatholicosOnline